La asociación de mayores “Rector Sabater” rindió un homenaje a sus profesores

Aula Mayores 1

La asociación “Rector Sabater”, de la Universidad de Murcia, integrada por alumnos y antiguos alumnos del Aula de Mayores, ha ofrecido un homenaje a los profesores y a los funcionarios y entidades que más se han distinguido por su colaboración.

Durante un acto celebrado en el Paraninfo, en el campus de la Merced, los dirigentes de la asociación hicieron entregas de distintas menciones honoríficas y de insignias de la asociación a profesores, funcionarios y fundadores de la misma.

Igualmente entregaron placas conmemorativas a Vicerrectorados, Fundación Cajamurcia y a la propia Universidad.

Durante el acto se ofreció un concierto que estuvo a cargo de los tenores Antonio Magno, Pedro Noguera y Juan Gallego.