La Academia General del Aire visita la Universidad de Murcia

AGA4

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, recibió a los mandos y alumnos de la Academia General del Aire (AGA), que realizaron hoy una visita a los centros e instalaciones de la institución docente.

Tras la recepción institucional que se ofreció en el Hemiciclo de Letras, los miembros de la AGA, ubicada en San Javier, recorrieron el Claustro y demás dependencias de la Facultad de Derecho.

Posteriormente, hubo una visita guiada a las instalaciones de la Universidad en el Antiguo Cuartel de Artillería: Museo, Sala Científica y Acuario.

Finalmente, se desplazaron al campus de Espinardo, donde conocieron la Biblioteca General, las pistas deportivas y el edificio del Servicio de Apoyo a las Ciencias Experimentales (SACE).