Juan Gracia Armendáriz, Corazón Solidario de Ademtra

El periodista y escritor Juan Gracia Armendáriz recibió el pasado día 26 en la Universidad de Murcia el Galardón Nacional “Corazón Solidario 2015”, que promueve la Asociación Murciana de Trasplantados ,Ademtra, en colaboración con la institución docente.
El premio, consistente en una escultura del artista Salvador Susarte, se convoca anualmente para reconocer a aquellas personas o entidades que se hayan distinguido, de forma altruista y positiva, en la promoción de la donación de órganos para trasplantes, apoyo a personas trasplantadas y dedicación decidida en la investigación.

Durante el acto, que dirigió el vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, en la Facultad de Economía y Empresa, se clausuraron también las X Jornadas sobre Trasplante y Calidad de Vida entre Personas Trasplantadas y Estudiantes Universitarios.