José Antonio Martínez gana el premio de fotografía turística

entrega premios Turismo

Una imagen de la Catedral le ha valido a José Antonio Martínez, del instituto de Secundaria “Juan Carlos I”, ganar el premio de fotografía convocado por la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia.

También se han concedido premios dentro de este concurso de fotografía turística a Félix Ángel Lozano, de instituto “La Mola”, de Novelda (Alicante); Antonio Jesús Justicia, del instituto “Domingo Valdivieso”, de Mazarrón; Marta Alberola, del instituto de Catral (Alicante), y Eugenia María Rubio, del instituto “Licenciado Cascales” de Murcia.

A esta cuarta convocatoria de este concurso, abierto a los estudiantes de los centros de Secundaria de la Región de Murcia y provincias vecinas, se han presentado numerosas fotografías en las que se recogen diversos lugares turísticos y de interés paisajístico.