invitacion gaucho

Jesús Pérez y Teresa Lenzi presentan en la UMU su cartografía entre fronteras

La exposición se inaugura el jueves en la sala ES/UM

“Gaucho. Cartografías entre(s) Fronteras”, es el título de la exposición de Jesús Pérez García y Teresa Lenzi, cuya inauguración tendrá lugar el jueves 12 de enero a las 20 horas en la Sala ES/UM (Espacio para el Arte Universidad de Murcia), situada anexa al Praninfo del Campus de la Merced.Jesús Pérez y Teresa Lenzi son dos realizadores, artistas y pensadores muy atentos al contexto en donde están insertados: él, español de Espinardo/Murcia, y ella, brasileña de Rio Grande/Rio Grande do Sul/Brasil, respectivamente.

Desde el año de 2006 trabajan de manera conjunta en la documentación y almacenamiento de historias de vidas contadas por sus protagonistas, y en el registro de acontecimientos socioculturales “que a nosotros, en cuanto personajes atentos a este tiempo histórico, nos parece un paliativo duradero y capaz de provocar resistencias”.

La muestra podrá visitarse hasta el 3 de febrero, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.