Congreso Comunicacion_DSC6998

Inaugurado el V Congreso Nacional de Metodología de Investigación en la Comunicación en la UMU

La facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de
Murcia ha inaugurado este miércoles el V Congreso Nacional de
Metodología de la Investigación en Comunicación que se celebra del 20 al 22 de noviembre en Murcia.

El encuentro fue inaugurado por el vicerrector de Investigación, Francisco Esquembre; el decano de la facultad, Pedro Hellín; el presidente de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, Enrique Bustamante; y la directora del Congreso, Leonarda García Jiménez.
Durante la jornada de este miércoles, tuvo lugar la conferencia ‘La
identidad de los medios en comunicación’ de mano de las profesoras y doctoras en la Universidad de Murcia, María del Mar Grandío y Leonarda García Jiménez. Después, se celebró una mesa redonda entre periodistas de reconocida trayectoria nacional y regional como Carmen Caffarel, expresidenta de RTVA; Lola García, del diario La Opinión; Paulino Ros, de Onda Regional; e investigadores como Maite Gobantes, de la UNIR; y Pilar Garrido, de la Universidad de Murcia.
Este evento ha dado el pistoletazo de salida a tres días de congreso
llenos de actividades, y que contarán con la participación de expertos nacionales e internacionales en la investigación en Comunicación.