_DSC7925_opt

Inaugurado el laboratorio de prácticas de Bioquímica, Química y Materiales Ópticos

La Facultad de Óptica y Optometría ya cuenta con un laboratorio de prácticas de Bioquímica, Química y Materiales Ópticos de la Facultad de Óptica y Optometría, que ha sido inaugurado por el rector, José Luján, y el decano, Eloy Ángel Villegas Ruiz.

En el acto también ha participado el decano de Química, Pedro Lozano; así como las vicerrectoras de Planificación de las Infraestructuras, Belén López Morales; y la de Estudiantes y Servicios a la Comunidad, Paloma Sobrado.

El laboratorio ha sido financiado por el vicerrectorado de Planificación de las infraestructuras, el decanato de Óptica y Optometría, así como los departamentos de Bioquímica y Biología Molecular -b- e Inmunología y de Ingeniería Química.