Cartel premios

Inauguración Exposición 14+ XV Premios de Pintura Universidad de Murcia en la Fundación Pedro Cano de Blanca

La Exposición 14 + XV Premios de Pintura Artes Plásticas Universidad de Murcia aglutina las obras premiadas y seleccionadas en la XVª edición y las 14 obras premiadas en ediciones anteriores del Premio de Pintura de la Universidad de Murcia.

En esta exposición se conmemoran los quince años de singladura del Premio de Pintura y el Centenario de la Universidad de Murcia.

El premio es patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la Fundación Fuentes Vicente y CajaMar, y en los últimos años ha contado con la colaboración  de la Fundación Pedro Cano.

La inauguración de esta exposición tendrá lugar el próximo viernes, día 17 de abril, a las 19:30 en la sede de la Fundación Pedro Cano de Blanca (Murcia).