“Heli”, una cinta mexicana, premio a la mejor película en la Habana, en Cinema Paraíso

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia para hoy martes, día 11 de febrero, “Heli”, un film mexicano dirigido en 2013 por Amat Escalante que supone una denuncia del México contemporáneo, donde la juventud tiene pocos medios para ganarse la vida fuera del ambiente de los cárteles de la droga.

La cinta consiguió el premio al mejor director en el Festival de Cannes 2013 y a mejor película en el Festival de La Habana.

Será proyectada en los cines Centrofama en sesiones de 17’30, 20 y 22’30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.