mathematics-1509559_1920

Ganadores de la fase autonómica de la Olimpiada de Matemáticas, organizada por la UMU

La Universidad de Murcia ha hecho entrega de los premios a los ganadores y las ganadoras de la fase autonómica de la Olimpiada de Matemáticas, que organiza la Facultad de Matemáticas

El primer premio ha sido para Rodrigo López López y Teresa Marín Marín, ambos estudiantes del Colegio Marista La Merced-Fuensanta de Murcia.

Ellos serán los encargados de representar a la Región en la fase nacional. Los segundos premios han sido para Irene Fernández Fernández, del IES El Carmen (Murcia), quien también participará en la Fase Nacional, y Fernando Jiménez Alcarria, del IES Alfonso X el Sabio (Murcia). Los terceros puestos han sido para Ismael Gómez Poyato, del IES Infante D. Juan Manuel (Murcia), y para Miguel Palma Sánchez, del IES Juan Carlos I (Murcia).

Los accésit han sido para:

• Lucía Cuevas Sánchez, del IES Octavio Carpena Artés (Santomera).
  • Andrés Fernández Expósito, del IES Alfonso X el Sabio (Murcia).
  • Luis García Fernández, del IES Juan Carlos I (Murcia).
  • Alfonso Giménez Matea, del Colegio Marista La Merced-Fuensanta (Murcia).
  • Sofía Maeso Shakh, del IES Floridablanca (Murcia).
  • María Moltó Clavel, del IES Alfonso X el Sabio (Murcia).
  • D. Juan Andrés Pérez Díaz, del IES “Rambla de Nogalte” (Puerto Lumbreras).
  • D. Luis Manuel Plana Caravaca, del IES “Juan Carlos I” (Murcia).
  • D. Mario Sánchez Romero, del IES “Juan Carlos I” (Murcia).