Foto 2 (1)

Francisca Mª Ferrando toma posesión como nueva decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia

La profesora Francisca Mª Ferrando García ha tomado posesión este viernes como nueva decana de la Facultad de Derecho. El acto, que ha estado presidido por el rector, José Luján, ha tenido lugar en el claustro de la facultad, en el Campus de La Merced.

Junto a Francisca Mª Ferrando, quien sustituye en el cargo a David Lorenzo Morillas, ha tomado posesión el equipo decanal, que queda compuesto de la siguiente manera:

• Vicedecana de Calidad: Dolores Ortiz Vidal.
  • Vicedecano de Ciencia Política: Antonio Garrido Rubia.
  • Vicedecana de Economía, Infraestructura e Investigación: Mª del Mar de la Peña Amorós.
  • Vicedecana de Estudiantes, Empleabilidad, Igualdad y Comunicación: Margarita Rosa Orozco González.
  • Vicedecano de los Estudios de Criminología: Alberto Pintado Alcázar.
  • Vicedecana de Orientación Académica: Marta Marcos Cardona.
  • Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales: Dorothy Estrada Tanck.
  • Secretaria: Elisa Pérez de los Cobos Hernández.