Foro CRUE: el valor de la docencia y la investigación

Durante el día de hoy, la Conferencia de Rectores (CRUE) realiza en nuestra Universidad un “Foro Universidad-Sociedad” sobre “El valor social de la Universidad”, en el marco de los actos conmemorativos del Centenario de la Universidad de Murcia, donde se analizarán el valor social de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento.La inauguración corrió a cargo del rector de la Universidad José Orihuela, la consejera de Educación y Universidades María Isabel Sánchez Mora y el que fuera presidente de CRUE entre 2009 y 2011 Federico Gutiérrez-Solana.

Seguidamente tuvo lugar la conferencia ofrecida por el director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, Francisco Pérez, sobre el valor social de la institución universitaria.