FENCES

“Fences” la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto en la programación de V.O.S.E de los jueves

La programación de V.O.S.E de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia proyecta mañana 9 de marzo “Fences” del director Denzel Washington. “Fences” es una película dramática que trata sobre Troy Maxon, un basurero que trabajaba en Pittsburgh en la década de los 50. De joven era un prometedor y ambicioso jugador de béisbol que soñaba con vivir del deporte. Ahora se tiene que conformar con una vida más trivial en la que tiene que soportar diariamente la discriminación de su color de piel. La película ganó el Óscar de 2016 a mejor actriz de reparto.

Las sesiones serán a las 17:00, 19:45 y 22:00 horas. El precio es de 4,20€ la entrada general y 3,20€ para universitarios y mayores de 65 años.