Fase Final del Torneo de Debate

Esta tarde, en el Salón de Actos del Edificio Rector Sabater de Ronda Levante, será la fase final de la “I Liga de Debate de Bachillerato de la Región de Murcia, curso 2013-2014”, en la que intervendrán los equipos de los Institutos Aljada y Cascales. El tema de debate será: ¿Es la globalización beneficiosa para la humanidad?

A continuación, se presentará la página web Aprender es debatir , en la que intervendrán la Vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica de la Universidad de Murcia, Mercedes Farias Batlle, el Director del Club de Debate Luis Gálvez Muñóz, la Investigadora de la Universidad de Granada Lilián Bermejo, y el Profesor de Secundaria y coautor y diseñador de la web Jorge Morales.