fotos expo igualdad

Exposición con ojos de mujer en el Rectorado de la Universidad de Murcia

“Yes women can” expone la Calendaria 2018, con todos los meses del año en femenino

Una treintena de imágenes reivindican la igualdad en la sala de exposiciones del Rectorado de la Universidad de Murcia.Se trata de treinta de las fotografías participantes en el concurso “Yes women can”, organizado por la Unidad para la igualdad y la conciliación de la Universidad de Granada y que sirvió para componer la “Calendaria 2018”, un año en femenino que comenzaba con Enera y acababa con Diciembra. Mujeres de todas las edades y en diferentes actitudes reivindican su lugar en el planeta, exigen igualdad y exponen una cómplice sororidad en un mundo compartido.

La muestra estará expuesta hasta el próximo día 29 de junio y está organizada por la Unidad para la Igualdad entre mujeres y hombres de la Universidad de Murcia.