Visita de los estudiantes del programa "Todos Somos Campus" al Rectorado. Foto: Ana Martín

Estudiantes del programa inclusivo ‘Todos somos campus’ visitan el rectorado de la Universidad de Murcia

Los jóvenes participantes en la segunda edición del curso ‘Todos somos campus’ visitarán este lunes, 29 de abril, el edificio de Convalecencia, sede del rectorado, y mantendrán un encuentro con el rector, José Luján. El acto tendrá lugar a las 10.00 horas.

‘Todos Somos Campus’ es un programa que promueve la inclusión en la Universidad de jóvenes con discapacidad intelectual mediante un curso que incluye itinerarios formativos integrales, accesibles y personalizados. Al acabar, los estudiantes realizan prácticas en empresas.