rector exposición Capilla

Estudiantes de Educación Primaria, en la exposición de la Sala Capilla de la Convalecencia

Alumnos y alumnas del curso de la Mención en Educación Intercultural y Dificultades de Aprendizaje, del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Murcia, realizaron una visita a la muestra “Expresión fantasma e inexactitud”, que se expone estos días en la Sala Capilla del Rectorado de la institución docente.

Los estudiantes, que fueron recibidos por el rector, José Orihuela, conocieron de mano de su profesora y autora de la exposición, Elena Vicente Herranz, el proceso creativo que dio lugar a la obra escultórica “Miedo estereoscópico”.

En esta obra, según explicó la artista, confluye el pavimento de la Abadía de Westminster (Londres) con el análisis de la pintura de Hans Holbein el Joven “Los embajadores”.

La exposición permanecerá en la Sala Capilla del edificio de la Convalecencia hasta el próximo 13 de noviembre.