escual-turismo-672x263

Estudiante de Turismo UMU gana el premio a la más emprendedora

La alumna de la facultad de Turismo de la Universidad de Murcia (UMU) Carmen Yepes ha conseguido el premio al estudiante más emprendedor, concedido por la dirección académica del centro.

El premio, que consiste en una estancia para dos personas en el balneario de Archena, fue convocado con ocasión de la pasada Feria Internacional del Turismo (FITUR), a la que en cada edición se desplazan a Madrid estudiantes y profesores de la mencionada facultad.

Durante los días de permanencia en la Feria, los estudiantes han participado en las visitas concertadas y han ampliado sus redes de contactos, además de hacer seguimiento a los profesionales tras las visitas y recopilar información de interés para su formación académica.

13-2-2018.