Entrega de Equipos Alumnos con Diversidad Funcional

El pasado día 15, tuvo lugar en el Campus de la Merced, el acto de entrega de equipos informáticos de última generación y con software adaptado a alumnos de la Universidad de Murcia con diferentes discapacidades. El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y Alberto Sánchez Hernández, en representación de la Fundación Vodafone España, hicieron entrega de los equipos en el marco de la feria de stands de la Bienvenida Universitaria, en la que los servicios de la Universidad de Murcia ofrecen información sobre sus actividades a los estudiantes de primer curso. Los equipos están destinados a reducir los efectos de la discapacidad en el desenvolvimiento académico, así como la normalización digital en el acceso a contenidos, herramientas y recursos disponibles al igual que sus compañeros.