El rector inauguró la jornada de las ciencias forenses en la Región de Murcia

Jornadas Forenses-

La jornada “Panorama Actual de las Ciencias Forenses en la Región de Murcia” se ha inaugurado hoy con un acto que presidió el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

A lo largo del encuentro, que se celebra en el Colegio de Abogados de la ciudad de Murcia, distintos expertos del campo de la Psicología y el Derecho abordan cuestiones como la credibilidad de los testimonios y declaraciones en los procesos judiciales, la prueba pericial o las técnicas forenses.

También se ocuparán de temas de actualidad como la ley de violencia de género, la píldora del día después o la problemática del acceso a la información clínica en los procesos judiciales.

La jornada está dirigida por el profesor de la Universidad de Murcia Bartolomé Llor.