El profesor y crítico literario José Belmonte presenta su nuevo poemario en el Hemiciclo

El lunes 13 de octubre, a las 19’30 horas, se presentará el libro “Se está haciendo de noche”, de José Belmonte Serrano, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.  En dicho acto, organizado por el Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, le acompañarán el vicerrector de Comunicación y Cultura José Antonio Gómez, el poeta Eloy Sánchez Rosillo y el periodista Antonio Arco.

Se trata del cuarto poemario de Belmonte Serrano, profesor titular de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia y crítico literario en el diario La Verdad.

José Belmonte es autor de ediciones críticas y monografías de diversos autores, entre ellos Pío Baroja, García Pavón, Castillo-Puche, Juan Marsé o Arturó. Pérez Reverte. Dirige la revista Hécula de la Fundación J. L. Castillo-Puche,