El profesor Javier Ballesta publica el libro “Educar en tiempos revueltos”

LIBRO JAVIER BALLESTA3

El profesor de Didáctica de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia Javier Ballesta presentó en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia la obra “Educar en tiempos revueltos”, una selección de artículos sobre temas educativos que ha ido publicando estos años en la prensa.

El sistema educativo es el eje de los 42 artículos que componen el libro, que en palabras de su autor va dirigido no sólo a docentes, sino también a cualquier ciudadano interesado en reflexionar sobre estos temas. El prólogo ha sido escrito por Miguel Ángel Santos, catedrático de la Universidad de Málaga.

El acto de presentación contó con las intervenciones del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, del consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y del periodista Mariano Caballero.