Yehia Joussef Ramad y su exposición Inspiración

El profesor de la UMU Yehia Joussef Ramadan expone su muestra “Inspiración”, evocadora del mundo egipcio

El profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia Yehia Joussef Ramadan, expone en el Museo de la UMU (antiguo cuartel de Artillería de la calle Cartagena) su muestra “Inspiración”, que podrá visitarse hasta el próximo 12 de enero de 2018.

Se trata de un recorrido por diversas obras pictóricas realizadas en técnicas mixtas y con la incorporación de nuevos materiales plásticos, que reflejan una visión personal del arte contemporáneo moderno y actual, llena de luz y color. Una evocación del mundo egipcio y el arte en la época de los faraones, la encáustica, y el uso de las hojas de palmera, destello de una época.