cinema el porvenir

“El porvenir”, un film francés que reflexiona sobre la vida, en los lunes de V.O.

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 10 de octubre “El porvenir” (“L’avenir”), una cinta francesa de 2016 dirigida por  Mia Hansen-Løve y protagonizada por Isabelle Huppert, Edith Scob y Roman Kolinka.

El film gira en torno a una profesora de filosofía en un instituto que, ante la posibilidad de quedarse sola a sus sesenta años, se replantea  toda su vida. Una nueva muestra del cine emotivo de Mia Hansen-Løve y del espléndido estado de forma de Isabelle Huppert.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.