coni3p2016-1

El pintor José Lucas y el actor José Caride intervienen en una mesa redonda en la Facultad de Educación

Se encuadra en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación Infantil y Educación primaria

El Martes 10 de mayo de 18:00 a 19:30 se celebra, en la Facultad de Educación, el Pintor José Lucas y el Actor José Caride García, exponen sus experiencias en el colegio Alfonso X de Yecla. Junto a ellos intervendrán cuatro alumnos de dicho colegio.

La actividad se enmarca en el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación  Infantil y Educación Primaria.

Está organizado por los directores Dr. D. Cosme Jesús Gómez Carrascosa, D. José Ignacio Alonso Roque, D. Javier J. Maquilón Sánchez, Dña. Ana Belén Mirete Ruiz. Patrocinado por la Fundación Séneca-Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.