Quijote Pérez Ñíquez

El patrimonio de la Universidad de Murcia se muestra en una exposición

(Don Quijote, obra de Paco Ñíguez)

“El Arte Contemporáneo en la estela de  Centum. Obras del Patrimonio Artístico de la Universidad de Murcia” es el título de la muestra que se expone en el Centro de Arte Palacio Almudí. Se trata de una selección de las obras artísticas que se han ido incorporando al patrimonio de la Universidad de Murcia, que actualmente alcanza  el medio millar de piezas.

La muestra está comisariada por Mª del Carmen Sánchez-Rojas Fenoll y cuenta con la organización del Ayuntamiento de Murcia, Centum y  Aula de Artes Visuales de la Universidad de Murcia. Colabora el Servicio de Patrimonio Universidad de Murcia.

La exposición, que se inauguró el 14 de mayo, permanecerá abierta al público hasta el próximo día 15 de julio.