el pais maravillas

“El país de las maravillas” ganadora del gran premio del jurado en el festival de cannes, en los lunes de v.o.

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 30 de marzo, la película “El país de las maravillas”, una película italiana dirigida por Alice Rohrwacher e interpretada por Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck, Alba Rohrwacher, Sabine Timoteo, Agnese Graziani y Monica Bellucci.

La película cuenta la historia de una familia que vive al margen de la sociedad, puesto que el padre cree que se acerca el fin del mundo.

El filme se alzó con el Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Cannes 2014, consiguiendo asimismo el Premio Especial del Jurado y el de Mejor Actriz en el festival de Sevilla.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17’30, 20 y 22’30 horas.