amanecer-sintetico

El museo de la Universidad acoge la exposición ‘Amanecer sintético’ (arte generativo y discapacidad)

El Museo de la Universidad situado en el Antiguo Cuartel de Artillería, acogerá la inauguración de la exposición “Amanecer Sintético” (arte generativo y discapacidad) de *pulpa, en la Sala José Nicolás Almansa, el miércoles, 2 de diciembre de 2015, a las 20:00 horas.

Amanecer Sintético es una exposición donde se unen el arte generativo y la discapacidad. Si lo generativo nos permite crear tácticas sistémicas dentro del proceso artístico, el contacto con la discapacidad posibilita un proceso cultural, aseguran los responsables de la muestra.

*pulpa(s) ha contado con la colaboración de Fundown para la elaboración de esta instalación. Durante la cual se han impartido unos talleres sobre las lógicas script utilizadas para la pieza.

La exposición podrá visitarse hasta el 29 de enero de 2016 en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y e 18:00 a 21:00 horas.