30.1.17-Facultad Veterinaria.04-adapt

El Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos de la Facultad de Veterinaria de la UMU figura en el ranking de El Mundo de los mejores másteres

El Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos de la Facultad de Veterinaria de la UMU ha sido seleccionado entre los mejores programas de máster de universidades y escuelas de negocio de España que elabora el diario El Mundo. En concreto, este programa de estudios ha sido elegido como el cuarto en la categoría de Alimentación y Veterinaria, un área en la que aparece de manera permanente desde hace años.  Esta clasificación se ha realizado analizando 25 criterios de selección, divididos según la demanda del máster los recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales.

Este máster de la Universidad de Murcia ofrece una formación multidisciplinar especializada en el campo de la reproducción que permite que el alumnado pueda optar por diferentes opciones a la hora de buscar un trabajo como puede ser la reproducción humana, la industria ganadera y la investigación. Los cursos que comprende el máster en Biología y Tecnología de la reproducción son impartidos por profesores de diferentes Universidades españolas y extranjeras, centros de investigación y empresas privadas con amplia experiencia en cada especialidad. Se dispone de un profesorado muy especializado, con amplia experiencia docente y gran capacidad investigadora.