CASTILLO MARQUEZ DE LOS VELEZ

El marquesado de los Vélez es protagonista en la fiesta de la Historia que organiza la UMU

Los marqueses de los Vélez, ministros de la monarquía española, en una mesa redonda que se celebrará en Mula

El jueves 16 de marzo se celebrará en el Salón de actos del Archivo Municipal de Mula la mesa redonda “Los marqueses de los Vélez: Señores de vasallos y ministros de la monarquía hispánica” por Juan Hernández Franco, Juan González Castaño, Dietmar Roth y Raimundo A. Rodríguez Pérez. El día anterior ya se había celebrado otra mesa redonda en torno al patrimonio documental de este marquesado.Las actividades están organizadas por el Vicerrectorado de Formación e Innovación de la Universidad de Mrucia, el Ayuntamiento de Mula y el Departamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales de la Universidad de Murcia, y están inscritas dentro de la Fiesta de la historia de Murcia.