"L'Hermine" de Christian Vincent

“El Juez”, una tragicomedia francesa sobre la justicia, en los lunes de V.O

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 16 de mayo “El juez”, película francesa de 2015 dirigida por Christian Vincent. Está protagonizada por Fabrice Luchini y Sidse Babett Knudsen.

En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado “el juez de las dos cifras”: con él, siempre caen más de diez años.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.