El grupo ARS consigue un premio en un certamen nacional de teatro de mayores

teatro mayores

El grupo ARS de la Universidad de Murcia se ha alzado con el segundo puesto en el I Certamen Nacional de Teatro dirigido a grupos teatrales vinculados a Programas Universitarios para Mayores y que se ha celebrado en la Universidad de Alicante.

El grupo murciano, que ha contado con la dirección de Manolo Ortín, representó la obra de Enrique Jardiel Poncela “Un marido de ida y vuelta”.

El primer premio recayó en el grupo de la Universidad Complutense de Madrid, que montó “Siempre en otoño”, de Santiago Moncada.

El certamen lo ha organizado la Universidad de Alicante en el marco del décimo aniversario de su Universidad Permanente  con la finalidad de favorecer el intercambio y la movilidad de los grupos de teatro que forman los alumnos de las universidades de mayores.