El funcionario de la Universidad de Murcia Pascual Vera publica obra de reflexiones sobre el espectador cinematográfico

libro Pascual Vera

La Universidad de Murcia presentó en la Facultad de Letras la obra “Único testigo. Reflexiones sobre el espectador cinematográfico”, escrita por Pascual Vera y que ha publicado la editora universitaria (EDITUM).

El autor el licenciado en Historia Moderna y Contemporánea y doctor en Pedagogía y Ciencias de la Educación, y con anterioridad había escrito otras obras sobre el mundo del cine, como “Empresa y exhibición en Murcia”, “Creadores de sueños” y “Vicente Aranda”.

Esta última creación literaria de Pascual Vera ha sido prologada por Vicente Molina Foix.

El acto de presentación contó con las intervenciones del vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, el coordinador del Servicio de Publicaciones, José Antonio Gómez, y del crítico Manuel Díaz Guía.