El catedrático de Derecho Civil José Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia entre 2006 y 2014, recibirá mañana, miércoles, día 26, el VII Galardón Nacional “Corazón Solidario”, que convoca la Asociación Murciana de Trasplantados (ADEMTRA).

Cobacho, tras la lectura de su semblanza a cargo del presidente de ADEMTRA, José Ángel Sánchez, y la proyección de un montaje audiovisual en su honor, recibirá el premio, consistente en una escultura del artista ciezano Salvador Susarte.

El acto de entrega, que estará dirigido por el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, se celebrará, a partir de las 12:00 horas, en el auditorio del Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

El acto incluirá también la clausura de las Jornadas sobre Trasplantes y Calidad de Vida, que organiza ADEMTRA en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Calidad e Igualdad de la institución docente.

Un pensamiento sobre “El exrector José Antonio Cobacho, Corazón Solidario de la Asociación Murciana de Trasplantados”

Los comentarios están cerrados.