Comité Investigador 23-10-2018

El Estatuto del Personal Investigador en Formación, a debate en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia ha acogido este martes, 23 de octubre, la mesa redonda `El Estatuto del Personal Investigador en Formación´, que se enmarca dentro de las actividades del II Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores. El acto ha tenido lugar en el salón de actos de la facultad de Educación a las 12 horas.

La mesa redonda ha contado con las intervenciones de José Luján, rector de la UMU; Diego Conesa, delegado del gobierno en la Región de Murcia; Juan Monzó, director general de Universidades e Investigación de la CARM; y María Encima González, secretaria de Universidades e Investigación de la Federación de Enseñanza de CCOO. La moderadora de la mesa será Ana Isabel Ponce, presidenta de la Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU (AJIUM) y vicepresidenta del comité organizador del congreso.

El congreso ha sido organizado por la AJIUM en colaboración con el vicerrectorado de Estudiantes de la UMU.

Fuente:

Ana Soro Lavella