_DSC2609_opt

El embajador de Japón clausura el Festival de la Cultura Japonesa

La Universidad de Murcia ha clausurado este viernes la segunda edición del Festival de la Cultura Japonesa, que se ha desarrollado a lo largo de toda la semana y que en su acto de cierre ha contado con la presencia del embajador de Japón en España, Kenji Hiramatsu. El embajador ha impartido un seminario sobre Política de Seguridad en Japón en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho.

Tras finalizar la conferencia, a las 12.30 h., ha tenido lugar la ceremonia festiva de clausura del festival en el Claustro de la Facultad de Derecho, donde se ha hecho entrega de premios del Concurso de Haiku convocado para la comunidad universitaria, se ha presentado la exposición de grullas móviles y la de Kanjis del año e Ikebana de primavera.

El acto ha concluido con  una exhibición de danza folclórica Bon Odori.

_DSC2843_opt