111824-IMG (1)

El Consejo Interuniversitario aprueba la implantación de los grados Communication and Media Studies y Ciencia e Ingeniería de Datos

El Consejo Interuniversitario dio el visto bueno en su última reunión, celebrada esta semana en Cartagena, a la solicitud de implantación de dos nuevos grados y dos másteres por parte de la Universidad de Murcia (UMU). En concreto, la UMU había solicitado implantar el próximo curso 2022-2023 del Grado en Estudios de Comunicación y Medios/Bachelor in Communication and Media Studies y, conjuntamente con la UPCT, el Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos.

Además, el Consejo aprobó que la UMU pueda ofrecer también el próximo curso el Máster Interuniversitario en Electroquímica.Ciencia y Tecnología, en el cual también participan otras universidades españolas como, la Universidad Autónoma de Barcelona; la Universidad Autónoma de Madrid; la Universidad de Alicante; o la Universidad de Burgos, entre otras.

Asimismo, la UMU había solicitado la extinción de los dos másteres que han dado lugar a los nuevos títulos, el actual de Electroquímica. Ciencia y Tecnología, y el Máster oficial de Gestión de Calidad en los Servicios de Salud.