Campus Mare Nostrum marinos

El CMN, en el encuentro de la red de campus de excelencia de ámbito marino

El Campus Mare Nostrum (CMN), de las universidades públicas de la Región de Murcia, participa hoy en la Universidad de Las Palmas en el encuentro de la red Ceimarnet, que agrupa a los cuatro campus de excelencia españoles de temática marina.Además del CMN, que tiene al Mar Mediterráneo y las ciencias del mar y tecnologías acuáticas como uno de sus ejes estratégicos, la red se compone de los atlánticos Campus do Mar (Galicia), Cei.mar (Andalucía) y Canarias Atlántico Tricontinental.

En la reunión, a la que ha asiste el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela, se tratarán nuevos proyectos a desarrollar por la red, especialmente del ámbito del emprendimiento y la empleabilidad, y otras acciones para el intercambio de estudiantes y profesores.

Durante el encuentro, también se abordará el grado de implantación de los másteres interuniversitarios Ceimarnet y la posibilidad de utilizar buques oceanográficos en la docencia universitaria.