El cine y los Recursos Humanos, unidos en el curso dirigido por la profesora Alicia Rubio Bañón

Curso cine y RRHHEl Servicio de Promoción Educativa del Vicerrectorado de Extensión Universitaria ha organizado el I Curso sobre Gestión de RRHH en el Cine, que se celebrará del 17 al 21 de mayo en el Centro Social Universitario.

La profesora de la Universidad de Murcia Alicia Rubio Bañón es la directora de esta iniciativa, que tiene como principal objetivo analizar los distintos procesos de dirección y gestión de los recursos humanos y el análisis del perfil del director de recursos humanos como agente estratégico en las organizaciones.

Para ello además de analizar procesos como la descripción de puestos, la selección o la gestión de la carrera profesional, se analizarán cuestiones como el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación, la cultura empresarial, competencias necesarias para gestionar los recursos humanos de cualquier organización.

La duración de este curso, cuyo precio es de 60 euros, es de 25 horas presenciales y 5 no presenciales. Los interesados pueden inscribirse en https://casiopea.um.es, o mandando un mail a arubio@um.es.

El programa es el siguiente:

Lunes 17 de mayo

16:00 h. a 21:00h Reclutamiento, Selección y Desvinculación.
Alicia Rubio Bañón
Profesora de la Universidad de Murcia. Departamento de Organización de Empresas y Finanzas.

Martes 18 de mayo

16:00 h. a 21: 00h Desarrollo de los RRHH.
Alicia Rubio Bañón y Gregorio Sánchez Marín, Profesor de la Universidad de Murcia. Departamento de Organización de Empresas y Finanzas.

Miércoles 19 de mayo

16:00 h. a 21: 00h Motivación y recompensas
Gregorio Sánchez Marín, profesor.

Jueves 20 de mayo

16:00 h. 21:00h La importancia del liderazgo en la gestión de los RRHH