holmes 2

El cine en V.O. de los lunes presenta “Mr. Holmes”, con un detective ya retirado de sus pesquisas

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 5 de octubre, la película “Mr. Holmes”, una película de Reino Unido dirigida por Bill Condon e interpretada Ian McKellen, Laura Linney e Hiroyuki Sanada.

La cinta, estrenada en el último festival de Berlín, está ambientada en 1947. El otrora célebre detective Sherlock Holmes ha cumplido 93 años, su memoria y su capacidad intelectual han empezado a deteriorarse, pero de repente se le presenta un caso desconocido para él hasta entonces.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas.