20171215_115921

El centro Explorer de la UMU gana el concurso nacional “Un minuto con… 2018

El Centro Explorer de la Universidad de Murcia ha resultado ganador del reto “Un minuto con… 2018”, que premia, la originalidad, la innovación y el espíritu de equipo en un minuto.

El video, que refleja los valores del emprendedor, de la ciudad y de la universidad de la que nace, ha sido realizado por estudiantes y egresados de diferentes titulaciones universitarias y algunas de Formación Profesional, que participan en la actual edición del Programa Explorer, promovido por el Banco de Santander.

Entre los 54 Centros Explorer, con más de 1000 emprendedores participantes, se ha decidido que el ganador del Reto Un minuto con…2018 sea Explorer Universidad de Murcia Space, centro gestionado por el COIE de la Universidad de Murcia a través de su Aula de Emprendimiento.

Para visualizar el vídeo ganador:

Universidad de Murcia Space

Universidad de Murcia Space está ubicado en el Aula de Emprendimiento de la UM. Se trata de un espacio innovador y tecnológico ideal para trabajar en equipo, donde los emprendedores universitarios puedan desarrollar sus proyectos empresariales, compartir ideas y generar coworking.

El programa Explorer Murcia, desarrolla su actividad al amparo del Programa General de Emprendimiento y Difusión de la Cultura Emprendedora de la UM, que tiene como misión fomentar el espíritu emprendedor y facilitar la generación de ideas innovadoras y proyectos empresariales de alto valor en la comunidad universitaria.

El Space está gestionado por el Servicio de Orientación y Empleo (COIE), cuyo objetivo es el fomento de la empleabilidad.