Arturo Díaz F. Deportes

El Catedrático de la UMU Arturo Díaz, nuevo Vicepresidente de la Sociedad Española de Economía y Deporte

Arturo Díaz Suárez, Catedrático de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia y Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, ha sido nombrado Vicepresidente de la Sociedad Española de Economía y Deporte.Se trata de una Sociedad Nacional que agrupa al profesorado de las Facultades de Economía y Empresa, Derecho y Ciencias del Deporte. Sus objetivos son de naturaleza académica y científica, con el fin de fomentar el conocimiento y promover el debate y la divulgación de todos aquellos aspectos que tienen que ver con el punto de vista económico y de la gestión del sistema deportivo.

El Actual Presidente es Carles Murillo Fort catedrático de Economía Aplicada de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.