El cantautor Luis Eduardo Aute charla con los estudiantes en la Facultad de LetrasEn el Hemiciclo de la Facultad de Letras, tuvo lugar una charla coloquio con Luis Eduardo Aute, pintor, poeta, director de cine y uno de los cantautores más populares de las últimas décadas en España, autor de temas tan celebrados como Rosas en el mar, De alguna manera o Al alba , su famosa canción sobre los últimos fusilados del franquismo, compuesta en los días previos a aquellos hechos.

La intervención de Aute se enmarca en las III Jornadas sobre poesía y canción , organizadas por el Área de Artes Escénicas, Música y cine del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, y en las ha intervenido otro conocido cantautor: Javier Krahe.

Aute departió sobre su vida y su obra en el Hemiciclo de la facultad de Letras y después recibió un homenaje en la cafetería Zalacaín.