El Campus Mare Nostrum participa en la mayor feria universitaria de Europa

EIAE

El Campus de Excelencia Internacional “Mare Nostrum” (CMN), que promueven la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, ha participado esta semana en la conferencia anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE), la mayor feria de instituciones de educación superior del viejo continente.
La delegación del CMN, encabezada por el vicerrector de Relaciones Internacionales e Innovación de la Universidad de Murcia, Gaspar Ros, ha mostrado la oferta académica de este proyecto, que busca convertirse en referencia dentro de los países mediterráneos, y las acciones bilaterales realizadas con instituciones como la Universidad Euromediterránea EMUNI o el Instituto Universitario Europeo de Florencia.
El encuentro, celebrado en Copenhague, ha reunido a más de 4.000 participantes repartidos en 250 stands.