Sin título-1_opt

El Aula Sénior de la Universidad de Murcia organiza una semana solidaria por La Palma

La Universidad de Murcia, a través del Aula Sénior, organiza la próxima semana actividades solidarias por La Palma. Desde el 13 al 15 de diciembre tendrá lugar un mercadillo de libros en el jardín del edificio Saavedra Fajardo desde las 11 hasta las 18.45 horas.

El jueves 16 la compañía teatral ARS de la asociación universitaria Rector Sabater interpretará la obra ‘Pronóstico reservado’. La función se representará en el Paraninfo del Campus de La Merced, a las 19 horas.

Todo el dinero recaudado irá destinado a los damnificados por el volcán de La Palma. Además, el Aula Sénior ha puesto a disposición de la comunidad universitaria un número de cuenta para poder hacer donaciones: ES78 3058 0318 9727 2071 0245.

CartelSemanaSolidaria-v4_pages-to-jpg-0001