flamenco y tango

El Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia reinicia sus actividades hermanando Tango y Flamenco

Mañana, viernes 25 de septiembre, vuelven las actividades del Aula de Flamenco de la Universidad de Murcia

Con el título “Tango y Flamenco: Dos culturas musicales, un mismo sentimiento”, se celebrarán varias actividades, que comenzarán con la presentación del libro “Festival Internacional de Tango de Granada. 25 años. Memoria coral”, de Horacio Rebora, Director del Festival Internacional de Tango de Granada, en la que participarán el propio autor, así como el sociólogo Daniel Garrigós y Manuel Tovar, Director del Aula de Flamenco. Será en la Sala de Teatro “Concha Lavella” a las 19 horas.

En el mismo lugar, a las  20:30 horas, se celebrará un concierto con la Orquesta Señor Tango de Silvio y Daniel Pucci (Mar Aranda, viola; Silvio Pucci, bandoneón; Daniel Pucci, cello; Annabelle Franchi, contrabajo), también intervendrán Frasquito, a la guitarra, flamenca; Juanito Parra al cante y Cristina Cortés y Jerónimo Tapia, al baile.

Por último, a las 22 horas, en la Galería de Arte Léucade (C/ Jacobo de la Leyes, 8), se celebrará una milonga.

Organizan: Aula de Flamenco, Servicio de Cultura y Asociación Cultural El Kilombo, Escuela de Tango Argentino y Danza Cristina Cortés. Colabora: Léucade. Galería de Arte-Espacio Cultural