El artista Manuel Coronado, da color con su obra a la Navidad de la Universidad de Murcia

La tarjeta de felicitación navideña será enviada hoy en versión electrónica a los 43.000 miembros del colectivo universitario

El artista aguileño Manuel Coronado es el autor del motivo reproducido en la tarjeta navideña de la Universidad de Murcia este año. Se trata de una obra de 2012 titulada “La evolución”.
El artista será recibido hoy miércoles 12 de diciembre a las 10 de la mañana en la Convalecencia, sede del Rectorado, por el Rector José Antonio Cobacho, y ambos realizarán el envío de la felicitación a los 43000 miembros del colectivo universitario.

Este año, como medida de ahorro, y al igual que el anterior, el envío de la ya clásica felicitación navideña se realizará exclusivamente en versión electrónica.