19536839

Dos profesores de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU, al frente de dos secciones de la AEIC

La Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC), que reúne cerca de 700 investigadores de España e Iberoamérica, ha aprobado la creación de nuevas secciones de investigación así como el nombramiento de sus representantes en su reciente congreso, celebrado en la Universidad de Valencia entre los días 28 y 30 de octubre.

Las secciones “Comunicación y Cultura Digital” e “Historia de la Comunicación Social” contarán con la dirección/coordinación de los profesores de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia Juan Miguel Aguado Terrón y María Verónica de Haro de San Mateo.

Sus candidaturas recibieron el respaldo unánime de la Asamblea de la Asociación para el desarrollo sus respectivos programas durante los próximos cuatro años.