Quijote Pérez Ñíquez

Dos exposiciones muestran el patrimonio artístico de la Universidad de Murcia

(Don Quijote. Obra de Paco Ñíguez)

Exposición “El Arte Contemporáneo en la estela de  Centum. Obras del Patrimonio Artístico de la Universidad de Murcia” es el título de la muestra que se expondrá en el Centro de Arte Palacio Almudí. Está comisariada por Mª del Carmen Sánchez-Rojas Fenoll y cuenta con la organización del Ayuntamiento de Murcia, Centum y  Aula de Artes Visuales de la Universidad de Murcia. Colabora el Servicio de Patrimonio Universidad de Murcia.

La exposición se inaugurará el jueves 14 de mayo a las 20 horas, y la muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 15 de julio.

Por otro lado, el viernes 15 de mayo, a las 20 horas, se inaugurará la exposición “Nosotras, de nuevo (2ª edición)” en el Espacio ES/UM del Campus de la Merced. Organizan CENTUM y Aula de Artes Visuales. La muestra incorpora obras de las mujeres que han protagonizado en otras épocas exposiciones en solitario en la Universidad de Murcia.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 26 de junio.