Donan a la Clínica de Visión Integral de la Universidad de Murcia una unidad de diagnóstico clínico docente

donación cuvi

Foto de Luis Urbina

Clínicas Oftalmológicas Centrofama ha donado a la Clínica Universitaria de Visión Integral (CUVI) una unidad de diagnóstico clínico docente, que va a permitir, entre otras cosas, realizar exploraciones de las estructuras de la porción anterior del ojo y evaluar la agudeza visual de los pacientes.

La unidad cuenta con circuito cerrado de tv y monitor para su uso asistencial.

Con motivo de la donación, representantes de Clínicas Centrofama han visitado las instalaciones del CUVI, en el campus de Espinardo, donde han sido recibidos por el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y otras autoridades académicas.

Entre ellas, la decana de la Facultad de Óptica, Paloma Sobrado, y el director del CUVI, Edmundo Usón.